LEGENDARIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server cataclysm version 4.3.4 totalmente gratis para todos los amantes de wow.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curriculum para la postulación de Gm (MJ)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
felsh123
Admin
felsh123


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Empty
MensajeTema: Curriculum para la postulación de Gm (MJ)   Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 11:13 pm

Nombre:
Apellidos:
Años:
País:
Estudias/Trabajas?
Cuál seria tu especialidad cómo gm/Que sabes hacer/Cómo podrías colaborar?
Experiencia en WOW cómo player:
Experiencia en WOW cómo Gm:
Tiempo disponible en Legendarios-Wow:
Porque considera que deberíamos escogerlo a usted y no a otra persona? (Por favor no salgan que yo se hacer eventos y cosas así.)
Cuál es el nombre de tu personaje en el juego:
Cómo creen que podrían acender de rango de gm en el servidor?

Algunos requisitos para adquirir el puesto de gm en el servidor:
Tener 16 o más de 16 años. (Hay Excepciones)
Saberse los comandos básicos.
Estar minimo 4 horas disponible sea en el juego/foro/raidcall/twitter/facebook.
Bueno eso es todo amigos.
Para contactarnos mandar un mensaje al siguiente hotmail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unirse a nuestro grupo de Raidcall: ID: 6398632
Contactarnos dentro del Juego mediante un Ticket.
lol! By: *Eskipe* lol!
Volver arriba Ir abajo
DKAXEL




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Empty
MensajeTema: Re: Curriculum para la postulación de Gm (MJ)   Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 7:03 pm

-Esteban Bermudez Velasquez 
-Tengo 14 años 
-Vivo en Colombia 
-Estudio
-arreglar bugs, atender tickets,ayudar en las promos y mejorar el server
Yo he jugado en wow durante 3 años, yo siempre he tenido amigos especialmente al mio que ya esta registrado en el servidor con la cuenta de avonjus actualmente el esta de viaje y no puede conectarse, a mi me gusta hacer raids y bg a cada rato solo tengo que tener paciencia, yo he sido un jugador muy weno me gusta mas la clase dk sangre y escarcha tambien me gusta los paladines ultimamente he estado en monster wow pero me aburri porque es en ingles, pero me pase a este ya que es español por eso quiero pasarme a este servidor
-Yo nunca fui gm pero esta vez si quiero yo me se los comandos del gm he estado en muchas cosas para hacerlo pero esta vez deseo. La oportunidad de serlo.
-5 horas
-ya que tengo arta experencia en el wow y soy agradable con las personas que necesitan ayuda ademas estoy muy especializado con el juego casi desde que salio.
-paladinnmm
-Depende de como sea el jugador amigable o malo y de la experencia


Última edición por DKAXEL el Sáb Jun 15, 2013 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avonjus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Empty
MensajeTema: Re: Curriculum para la postulación de Gm (MJ)   Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:47 pm

-Yesid
-Doval Carvajal
-15
-colombia
-estudio
-atender tickets de los jugadores, alegrar a los jugadores con eventos,arreglar los problemas que tenga el servidor.
-Yo he Jugado 3 años en wow soy amigable con los ademas me gusta jugar mucho en las bgs tengo muchos amigos que juegan wow y yo los puedo invitar.
[ltr]-Nunca he sido gm pero me interesa serlo y me se los comandos de gm y mi meta es ser un gm.[/ltr]
[ltr]-5 horas[/ltr]
[ltr]-Porqe yo he intentado ser gm muchas veces y yo me se los comandos de los gms desde hace mucho.[/ltr]
[ltr]-Holix
[/ltr]
[ltr]-Depende de como sea de qe ayude y de qe este mas cercano a los jugadores[/ltr]
Volver arriba Ir abajo
Enmanueljesus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Empty
MensajeTema: Re: Curriculum para la postulación de Gm (MJ)   Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 10:36 am

Nombre:Enmanuel Jesus.
Apellidos:Cordero Sanchez.
Edad:16
Pais:Venezuela.
Estudio.

Enrealidad se comandos basicos que normalmente se utilizan Atender tickets (tengo bastante tiempo libre) podria estar conectado todo el dia atendiendo el sv ha si sea en el foro o en el mismo juego Soy un alma joven y muy Divertido  atenderia con facilidad y rapidez pero sobretodo bien y con mucho respeto y dedicacion a los usuarios de este Servidor.

Experiencia en WOW como player:Empeze a jugar wow a los 7 años  (Era un completo noob) Si me pongo a decir en esta encuesta todas las estupideses que hacia a los 7 años no terminaria nunca  Despues volvi a jugar a los 11 con un poco mas de sentido comun llege a 85 con un cazador despues con un dk (juego desde LK) en Licht llegue a estar full pve hero con el dk despues actualizaron a cataclysm y me cabrie pq lo que tenia no servia para nada  la sangui era mejor u.u pero consegui estar full pve normal despues de la version de cata con algunas partes sañosas.

Experiencia en WOW como gm:Enrealidad Solo estube de gm en un servidor porque gane un evento  ese wow lo cerraron  atendi tickets y hacia eventos  era el gm que mas se la pasaba on.

Tiempo disponible para Legendarios-wow:Enrealidad seria bastante pero como voy a veces tendre reuniones examenes ect y no podre conectarme en algunas ocaciones.

Porque deberian escorgerme a mi y no a otra persona?:Bueno he intentado ser gm en otros Servers me se comandos basicos PERO admito que hay muchas cosas que debo aprender lo ADMITO pero quisiera unirme al staff de este sv si me dieran una oportunidad se los agradeseria gracias.

ATTE:Capricornius.lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Leriense




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Empty
MensajeTema: Re: Curriculum para la postulación de Gm (MJ)   Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:00 pm

Álvaro
Di Fini
19 años
Argentina
Estudiante
Como GM podría ayudar atendiendo las promociones, leyendo los tickets, destrabando personajes, los asuntos sencillos pero que toman tiempo.
Llevo en WoW (servidor WoW-Colombia) mas o menos un año
Cero experiencia como GM.
Tendría una buena cantidad de tiempo para estar trabajando como GM
Podrían elegirme porque tengo buena atención al público, y paciencia. Porque si ya que voy a estar esa buena cantidad de tiempo conectado bien podría ayudar al servidor, devolverle de alguna manera. Además, escribo considerablemente bien y tiendo a conversar por el chat de mundo, así que podría ayudar a mantener viva la conversación, que es muy importante en comunidades pequeñas.
Mi personajes todos empiezan con el nombre Leri, así que así pueden llamarme todos. En concreto y al dia de la fecha mis personajes son Leriense, Lerisar y Lerilock
Asumo que podría ascenderse de rango como GM cuando se ha mostrado una buena cantidad de responsabilidad sin haber fracasado en demasiadas cosas, o podría ascenderse cuando falten brazos de los admins de rango mas alto, porque se van de vacaciones o algo así.

Y la motivación para postularme es sencilla: he llegado a esperar horas a que atendieran mis tickets y me irritó ligeramente, entonces pensé que en lugar de fastidiarme podría intentar ayudar dandoles mas brazos para atender a la gente. Además, considerando las distintas zonas horarias entre Argentina y Colombia sería util para mantener al menos un admin a todas horas, o casi.

Saludos, Leri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Empty
MensajeTema: Re: Curriculum para la postulación de Gm (MJ)   Curriculum para la postulación de Gm (MJ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curriculum para la postulación de Gm (MJ)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGENDARIOS :: Legendarios-wowdanos tus conocimientos.. :: Postulaciones de Gms-
Cambiar a: