Álvaro
Di Fini
19 años
Argentina
Estudiante
Como GM podría ayudar atendiendo las promociones, leyendo los tickets, destrabando personajes, los asuntos sencillos pero que toman tiempo.
Llevo en WoW (servidor WoW-Colombia) mas o menos un año
Cero experiencia como GM.
Tendría una buena cantidad de tiempo para estar trabajando como GM
Podrían elegirme porque tengo buena atención al público, y paciencia. Porque si ya que voy a estar esa buena cantidad de tiempo conectado bien podría ayudar al servidor, devolverle de alguna manera. Además, escribo considerablemente bien y tiendo a conversar por el chat de mundo, así que podría ayudar a mantener viva la conversación, que es muy importante en comunidades pequeñas.
Mi personajes todos empiezan con el nombre Leri, así que así pueden llamarme todos. En concreto y al dia de la fecha mis personajes son Leriense, Lerisar y Lerilock
Asumo que podría ascenderse de rango como GM cuando se ha mostrado una buena cantidad de responsabilidad sin haber fracasado en demasiadas cosas, o podría ascenderse cuando falten brazos de los admins de rango mas alto, porque se van de vacaciones o algo así.
Y la motivación para postularme es sencilla: he llegado a esperar horas a que atendieran mis tickets y me irritó ligeramente, entonces pensé que en lugar de fastidiarme podría intentar ayudar dandoles mas brazos para atender a la gente. Además, considerando las distintas zonas horarias entre Argentina y Colombia sería util para mantener al menos un admin a todas horas, o casi.
Saludos, Leri.